La Asamblea está compuesta por gente joven, como es el caso de Tatiana Bello que considera este acto como “muy importante para el pueblo y las personas de izquierdas y que en los próximos comicios electorales quieren expresar su voto”. Todos coinciden en señalar que “su deber como ciudadanos es prestarse a la defensa civil de las formas solidarias de convivencia”. Actualmente la asamblea trabaja en la elaboración del programa electoral y “tenemos la intención de presentar candidatura a las próximas elecciones municipales de Villarrobledo como una fuerza política fuerte que represente a la gente de izquierdas con políticas sociales”.
Juan Calero, miembro de la Asamblea y muy implicado en cultura y medio ambiente dijo “presentarse con mucha ilusión en este proyecto y reconoció “estar muy harto de la política burguesa que se viene viviendo en Villarrobledo, algo que he sufrido en mis carnes y no me duele en prendas decirlo”.
En opinión del coordinador regional “se ha dado un nuevo paso en el crecimiento y en la expansión del proyecto de IU de cara a conseguir que las propuestas de la organización lleguen a más gente en la provincia de Albacete”. Martínez destacaba el trabajo desarrollado en el municipio por parte de los jóvenes que “son la esperanza de futuro y que no se resignan a continuar con las actuales políticas de gobierno”. Desde IU se dejó claro que “uno de nuestros objetivos es romper el bipartidismo que nos está asfixiando, y por eso es necesario tener un proyecto y asambleas fuertes como la de Villarrobledo”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario